QUIROMASAJE
Un quiromasajista utiliza la técnica del masaje para mejorar la circulación, relajar, tonificar o elastificar los músculos, favorecer la relajación mental o reducir el dolor muscular o articular.
Podemos ofrecer distintos tipos de masaje:
Terapéutico: Indicado para aliviar un problema muscular en concreto, que crea dolor y falta de elasticidad. Tiene un efecto analgésico, ya que estimula la circulación.
Deportivo pre-competición: Para preparar los músculos, incrementar la capacidad del trabajo deportivo, evitar dolores musculares como sobrecargas y prevenir posibles lesiones.
Deportivo post-competición: Relaja la musculatura para evitar sobretensiones y aumentar la rápida recuperación muscular.
Drenaje linfático manual: Maniobras muy suaves que deslizan la piel para drenar el líquido linfático que puede estar estancado generando edemas. Indicado especialmente para personas con problemas circulatorios con tendencia a los edemas, sobre todo en las piernas, posteriores a cirugías, en el embarazo, post-traumáticos…
Relajación-antiestrés: Actúa sobre las terminaciones nerviosas relajando las fibras sensitivas, promoviendo así una sensación de bienestar. Puede acompañarse de aceites esenciales para potenciar los efectos del masaje.
Pide cita online
Usa el nuevo sistema de reserva de cita online el día y hora que más te convenga con el tratamiento y profesional que necesitas.
De lunes a viernes
Horas concertadas
PIDE TU CITA ONLINE
Carrer de Sarajevo 1, local 1
El Prat de Llobregat
934 78 85 17
Centro acreditado por la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud, como centro sanitario.
Nº. de centro E08628797
Aviso legal
Política de privacidad