Drenaje linfático
Dolor lumbar y cervical crónico
Fibrosis post-quirúrgica
Fibrosis post-quirúrgica de mamá
Recuperación postparto
Reeducación postural global
Recuperación de lesiones

Incontinencia urinaria y reeducación de suelo pélvico:
El suelo pélvico es grupo de músculos que proporcionan sostenimiento en la parte baja del abdomen y que, en determinados casos, se debilitan, contracturan y producen el mal funcionamiento visceral, dolor pélvico o incluso dolor de espalda. La fisioterapia especializada en reeducación de suelo pélvico se basa en el conjunto de terapias manuales, instrumentales y ejercicios que tienen como objetivo normalizar la pelvis y reforzar esta musculatura.

Fisioterapia

Una visita al fisioterapeuta es una opción no farmacológica para resolver problemas de salud. A través de la terapia manual ayudamos al paciente a curar, aliviar o prevenir patologías y lesiones concretas.

Osteopatia

Un osteópata busca el equilibrio corporal (dinamismo y buena movilidad de los tejidos óseo, muscular, visceral y craneal) en  todos los niveles. A través de la terapia manual aplica diversas técnicas adaptadas a cada disfunción, cada tejido y cada paciente, restableciendo así la fisiología de las estructuras del cuerpo.

Quiromasaje

Un quiromasajista utiliza la técnica del masaje para mejorar la circulación, relajar, tonificar o elastificar los músculos, favorecer la relajación mental o reducir el dolor muscular o articular.

Pide cita online

Usa el nuevo sistema de reserva de cita online el día y hora que más te convenga con el tratamiento y profesional que necesitas.

De lunes a viernes
Horas concertadas
PIDE TU CITA ONLINE

Carrer de Sarajevo 1, local 1
El Prat de Llobregat
934 78 85 17

Centro acreditado por la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud, como centro sanitario.
Nº. de centro E08628797