Butlletí setembre 2018

 

Baja temporal por problemas de salud

Como muchos de vosotros ya sabéis, voy a tener que estar ausente durante unos meses. Un problema de salud reciente me ha obligado a apartarme de la primera línea de la consulta el tiempo que dure el tratamiento. Me encuentro bien, con fuerzas para enfrentar nuevos retos y, sobre todo, con ganas de volver a estar al 100% para reincorporarme al día a día de Fisioterapia y Osteopatía MG. Mientras tanto, no os preocupéis, no os dejo solos. He reforzado el equipo con creces para que nadie eche de menos las terapias a las que está acostumbrado.

Equipo de fisioterapeutas:

Ricardo Muñoz estará al frente de los tratamientos de fisioterapia, es diplomado por la UAB y tiene un posgrado en Fisioterapia del Deporte. Tiene experiencia en clubes de fútbol como el Terrassa FC y el Junior FC y en la sección de hockey hierba durante más de doce años.
Le acompañará Laia Teixidó, graduada en Fisioterapia por la UAB y con otras titulaciones en varias disciplinas como suelo pélvico, latigazo cervical, masaje infantil y obstetricia, embarazo y parto. Ha trabajado en el Fútbol Club Barcelona y la Mutua Universal de Barcelona, ​​entre otros.
Ainara Olalde también es licenciada en Fisioterapia por la Universidad Central de Venezuela y es experta en reeducación postural, cervicales altas y articulación temporo-mandibular. Ha formado parte del equipo de fútbol Atletic Delta Prat y el Centro de Salud Deportiva M.A.B. y del profesorado de la diplomatura en Terapia Manual.

Profesora de Yoga:

Nuestra experta es Paloma Barranco, que se incorpora a partir de este lunes, tres días a la semana: lunes, miércoles y jueves, en diferentes horarios. Es instructora de yoga y tiene formación complementaria en mindfulness, yoga adaptado, yoga en familia, yoga en el embarazo y técnicas de respiración yóguica. Ha trabajado en varios centros de Barcelona y ha participado en diferentes talleres, eventos y sesiones de mindfulness para grupos, meditación activa y técnicas de relajación.

Podólogo:

Juan Cifuentes continúa con nosotros ofreciendo sus conocimientos en podología. Es graduado por la UB y cuenta con un máster en Podología Deportiva y un curso de vendajes neuromusculares. Formó parte del equipo del Hospital Podológico de Bellvitge y de otras clínicas de L’Hospitalet, Viladecans y Poblenou, y acaba de volver de su voluntariado en Sri Lanka.

¡Os esperamos en la consulta!


Marta Galián, Paloma Barranco y Ainara Olalde

De dilluns a divendres
Hores concertades

Carrer de Sarajevo 1, local 1
El Prat de Llobregat
934 78 85 17

Avís legal
Política de privacitat