Butlletí octubre 2018

 

Pelvic Fitness & Babies, o ir a clase de gimnasia con tu bebé

Nadie nace aprendido y menos en esto de ser madre. Por eso queremos poner nuestro granito de arena para hacer tu día a día más fácil a través de nuestros talleres de Pelvic Fitness & Babies, unas clases en las que reunimos a grupos de madres para potenciar su condición física a la vez que promueven el desarrollo del bebé, siendo este el principal diferenciador con otros grupos de posparto.

El objetivo es practicar ejercicios funcionales, es decir, movimientos necesarios en la cotidianidad maternal, como coger al bebé de la cuna o aguantarlo para bañarlo de forma correcta sin hacerte daño. Unas prácticas a base de zancadas y cuclillas con tu propio peso, primero, y luego con el peso del niño.

Gracias a este taller, irás modelando tu cuerpo y cogerá fuerza (además de que aumentará tu autoestima, que nunca viene mal), mientras que el bebé disfrutará de la compañía de su madre mientras aprendéis juntos. En Fisioterapia y Osteopatía MG te proporcionaremos recursos para estimular sus sentidos y su motricidad con juegos para el olfato, la vista y el tacto, además de movimientos que estimulen su desarrollo motriz.

El posparto es un momento frágil para el cuerpo, muchas mujeres experimentan dolores generalizados en el cuerpo debido a los cambios hormonales, y una disminución de la densidad ósea por el embarazo y la lactancia. Hacer ejercicio hará que aumentes los niveles de absorción de calcio, fortaleciendo los huesos, y te ayudará a mejorar el estado muscular, además de alinear tu columna vertebral de nuevo. También liberarás endorfinas que te ayudarán a despojarte del dolor ¡Son todo ventajas!

El taller está dirigido a madres que se encuentran en la octava semana de postparto vaginal o en la décima semana de postparto por cesárea. Los horarios son los lunes, de 11:30 a 12:30h y los miércoles, de 17:30 a 18:30h. El precio es de 49,90 euros al mes, sin matrícula añadida, e incluye una valoración individual del fisioterapeuta.
Puedes encontrar más información aquí: http://fisiomg.com/pelvic-fitness/

De dilluns a divendres
Hores concertades

Carrer de Sarajevo 1, local 1
El Prat de Llobregat
934 78 85 17

Avís legal
Política de privacitat